Entrega rápida y envío seguro por GLS

Pago seguro mediante pasarela de pago

Envíos gratis a partir de 80 Euros

Salchichón ibérico

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todo los 2 productos

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 2 productos

  • Salchichón de Bellota 100 gramos De Diego Galán

    ,
    3,50 

    Salchichón de Bellota 100 gramos De Diego Galán

    ,
    100 gr Salchichón de Bellota 100 g. Descubre el verdadero salchichón de bellota 100% ibérico, casi inexistente en el mercado. El mejor salchichón sólo puede elaborarse a partir de unos cerdos de bellota 100% ibéricos, criados a lo largo de toda su vida en libertad en la Dehesa. Los largos paseos por la dehesa en la búsqueda incansable de su manjar favorito, la bellota, hacen que su carne sea firme y tersa pero al mismo tiempo con gran cantidad de grasa infiltrada de la mejor calidad. Elaborado a partir de los partes magras de estos cerdos 100% ibéricos, su sabor, su textura y su aroma te dejarán prendado. El secreto de su calidad está en la carne, minuciosamente seleccionada y limpiada tras la matanza, bajo la experta mirada de nuestro Maestro Jamonero. La excelente textura y calidad de esta carne hace posible que nuestro salchichón se fabrique sin añadir ninguna grasa de otra procedencia (a diferencia de cómo se fabrica el embutido habitualmente por la industria). Nuestro salchichón sólo contiene la grasa infiltrada en el propio magro. Una grasa como la del jamón de bellota 100% ibérico, compuesta fundamentalmente de ácido oleico proveniente de la alimentación basada en la bellota, una grasa saludable con un sabor incomparable.  
    3,50 
  • Salchichón Ibérico Extra De Diego Galán 100 g

    ,
    2,60 

    Salchichón Ibérico Extra De Diego Galán 100 g

    ,
    100 gr Salchichón Ibérico Extra De Diego Galán 100 g. Nuestro Salchichón Ibérico extra, ha sido elaborado seleccionando las mejores materias primas de origen, que garantizan la excelente calidad del producto y una sabor incomparable. Como es un embutido curado, permite su consumo en crudo, ideal para servir como tapa o elaborar un sin fin de recetas. Ingredientes: Carne y grasa de cerdo ibérico, sal, lactosa, dextrosa,progteína de soja, proteínas de la leche, especias, aromas, emulgentes (E-451i, E-450i), antioxidante (E-301), conservadores (E-250, E252), potenciador del sabor (E621) y colorante (E-120). Consérvese en lugar fresco y seco.  
    2,60