Entrega rápida y envío seguro por GLS

Pago seguro mediante pasarela de pago

Envíos gratis a partir de 80 Euros

Miel

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todo los 18 productos

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 18 productos

  • Miel de romero Señorío de Molina bote de 500 g

    6,49 

    Miel de romero Señorío de Molina bote de 500 g

    Miel de romero Señorío de Molina bote de 500 gr. La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    6,49 
  • Miel de ajedrea Señorío de Molina bote de 500 g

    6,49 

    Miel de ajedrea Señorío de Molina bote de 500 g

    Miel de ajedrea Señorío de Molina bote de 500 gr La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    6,49 
  • Miel de tomillo Señorío de Molina bote de 500 g

    6,49 

    Miel de tomillo Señorío de Molina bote de 500 g

    Miel de tomillo Señorío de Molina bote de 500 gr La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    6,49 
  • Miel de naranjo Señorío de Molina bote de 500 g

    6,49 

    Miel de naranjo Señorío de Molina bote de 500 g

    Miel de naranjo Señorío de Molina bote de 500 gr La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    6,49 
  • Miel de naranjo Señorío de Molina bote de 350 g

    4,60 

    Miel de naranjo Señorío de Molina bote de 350 g

    Miel de naranjo Señorío de Molina bote de 350 gr La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    4,60 
  • Miel de ajedrea Señorío de Molina bote de 350 g

    4,60 

    Miel de ajedrea Señorío de Molina bote de 350 g

    Miel de ajedrea Señorío de Molina bote de 350 gr La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    4,60 
  • Miel de romero Señorío de Molina bote de 350 g

    4,60 

    Miel de romero Señorío de Molina bote de 350 g

    Miel de romero Señorío de Molina bote de 350 gr La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    4,60 
  • Miel de tomillo Señorío de Molina bote de 350 g

    4,60 

    Miel de tomillo Señorío de Molina bote de 350 g

    Miel de tomillo Señorío de Molina bote de 350 gr La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    4,60 
  • Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 1 kg

    8,40 

    Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 1 kg

    Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 1 kg La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    8,40 
  • Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 500 g

    5,25 

    Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 500 g

    Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 500 gr La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    5,25 
  • Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 350 g

    3,25 

    Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 350 g

    Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 350 gr La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    3,25 
  • Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 500 g antigoteo

    5,35 

    Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 500 g antigoteo

    Miel de Mil Flores Señorío de Molina bote 500 gr antigoteo La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    5,35 
  • Miel de romero Señorío de Molina bote 500 g antigoteo

    6,90 

    Miel de romero Señorío de Molina bote 500 g antigoteo

    Miel de romero Señorío de Molina bote 500 gr antigoteo La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    6,90 
  • Polen de abeja Señorío de Molina bote de 230 gr

    9,15 

    Polen de abeja Señorío de Molina bote de 230 gr

    Polen de abeja Señorío de Molina bote de 230 gr Es el elemento fecundante masculino de las flores. Su unión con el gameto femenino da lugar a la formación del fruto y de las semillas. Se presenta en forma de polvillo muy fino, que las abejas recogen y transforman en granitos. Estos granitos se forman al aglutinar por parte de las abejas el polvo del polen, con néctar y sustancias salivares. Después transportan las bolitas a la colmena en los cestillos de sus patas. El polen es la base de la alimentación de la cría de abejas.
    9,15 
  • Polen de abeja Señorío de Molina bote de 170 g

    7,00 

    Polen de abeja Señorío de Molina bote de 170 g

    Polen de abeja Señorío de Molina bote de 170 gr Es el elemento fecundante masculino de las flores. Su unión con el gameto femenino da lugar a la formación del fruto y de las semillas. Se presenta en forma de polvillo muy fino, que las abejas recogen y transforman en granitos. Estos granitos se forman al aglutinar por parte de las abejas el polvo del polen, con néctar y sustancias salivares. Después transportan las bolitas a la colmena en los cestillos de sus patas. El polen es la base de la alimentación de la cría de abejas.
    7,00 
  • Pack 2 botes de 350 g de mil flores+romero Señorío de Molina

    7,65 

    Pack 2 botes de 350 g de mil flores+romero Señorío de Molina

    Pack 2 botes de 350 gr de mil flores+romero Señorío de Molina La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    7,65 
  • Pack 2 botes de 350 g de mil flores+tomillo Señorío de Molina

    7,65 

    Pack 2 botes de 350 g de mil flores+tomillo Señorío de Molina

    Pack 2 botes de 350 gr de mil flores+tomillo Señorío de Molina La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    7,65 
  • Pack 2 botes de 350 g de mil romero+tomillo Señorío de Molina

    9,15 

    Pack 2 botes de 350 g de mil romero+tomillo Señorío de Molina

    Pack 2 botes de 350 gr de mil romero+tomillo Señorío de Molina La miel es una sustancia alimenticia producida por las abejas melíferas a partir del néctar de las flores o de las secreciones azucaradas procedentes de las partes vivas de las plantas o que se encuentran sobre ellas. Las abejas depositan el producto en las celdillas de los panales de cera, donde tiene lugar la maduración de la miel. La miel es un producto natural y excelente para la salud.
    9,15