Entrega rápida y envío seguro por GLS

Pago seguro mediante pasarela de pago

Envíos gratis a partir de 80 Euros

Embutidos

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todo los 15 productos

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 15 productos

  • Chorizo de bellota Ibérico Extra De Diego Galán

    ,
    3,50 

    Chorizo de bellota Ibérico Extra De Diego Galán

    ,
    Chorizo de bellota Ibérico Extra De Diego Galán 100 gr Atractivo por su color, vivo y halagador, por la forma más auténtica que sólo tienen los productos de artesanía, por el embuchado manual en tripa 100% natural. Es frágil al corte por la calidad del picado y por la elaboración casera. El rojo brillante se entremezcla con el blanco y rosado de una grasa distribuida al arbitrio de los métodos tradicionales, lejos de la uniformidad de los procesos rápidos de la maquinaria.
    3,50 
  • 195,00 

    Jamón 50% Ibérico de Cebo Campo de Jabugo Félix de Múrtiga

    ,
    195,00 

    Jamón 50% Ibérico de Cebo Campo de Jabugo Félix de Múrtiga

    ,

    Disfruta del sabor inigualable del Jamón 50% Ibérico de Cebo Campo de Jabugo Félix de Múrtiga, un producto único e irrepetible elaborado con la mejor selección de carne de cerdo ibérico.

    Características:

    • 50% raza ibérica: criados en libertad en el campo de Jabugo, lo que les aporta una textura y un sabor únicos.
    • Alimentación con cebo: una dieta natural a base de cereales y legumbres que enriquece su sabor.
    • Curación natural: un proceso de elaboración artesanal que respeta al máximo las características del producto.
    • Jamón de Cebo: con un veteado intenso y un sabor intenso y persistente.
    195,00 
  • Jamón de Cebo Ibérico 100 gramos De Diego Galán

    ,
    6,50 

    Jamón de Cebo Ibérico 100 gramos De Diego Galán

    ,
    DDG Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza ibérica. 100 gr Lo primero que hay que tener en cuenta es que jamón ibérico es solo aquel que se obtiene de las patas traseras de auténticos cerdos de nuestra península con capacidad de infiltrar la grasa en el músculo, una condición genética que no tiene ningún otro animal en el mundo. El jamón que se obtiene de estos cerdos puede ser clasificado en tres tipos según su alimentación: ibérico de bellota, ibérico de campo e ibérico de cebo.  
    6,50 
  • Jamón de cebo ibérico de cebo cortado a cuchillo de 150 g

    ,
    11,20 

    Jamón de cebo ibérico de cebo cortado a cuchillo de 150 g

    ,
    Si estás buscando el mejor Jamón de Cebo 100% Ibérico, te presentamos nuestra gama de jamones ibéricos totalmente únicos e irrepetibles. Una selección de las mejores piezas de jamón de cebo 100% Ibérico cortadas a cuchillo por nuestro maestro cortador de jamón.
    11,20 
  • Lomo Ibérico Cebo Loncheado 100 gramos De Diego Galán

    ,
    4,50 

    Lomo Ibérico Cebo Loncheado 100 gramos De Diego Galán

    ,
    100 gr Lomo Ibérico Cebo Loncheado 100 g. Lomo ibérico de Cebo, procedente del lomo de cerdos ibéricos cuidadosamente criados y sometido a un proceso de aditivados y embutido en tripas naturales o artificiales, seguido de un proceso de secado tradicional y totalmente natural de como mínimo 70 días.
    4,50 
  • Jamón Ibérico de Bellota 100 gramos De Diego Galán

    ,
    12,57 

    Jamón Ibérico de Bellota 100 gramos De Diego Galán

    ,
    100 gr Jamón Ibérico de Bellota (al vacío) 100 g. Lo primero que hay que tener en cuenta es que jamón ibérico es solo aquel que se obtiene de las patas traseras de auténticos cerdos de nuestra península con capacidad de infiltrar la grasa en el músculo, una condición genética que no tiene ningún otro animal en el mundo. El jamón que se obtiene de estos cerdos puede ser clasificado en tres tipos según su alimentación: ibérico de bellota, ibérico de campo e ibérico de cebo.  
    12,57 
  • Jamón Ibérico de Bellota

    Jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo 150 g

    ,
    22,50 

    Jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo 150 g

    ,
    Si estás buscando el mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico, te presentamos nuestra gama de jamones ibéricos totalmente únicos e irrepetibles. Una selección de las mejores piezas de jamón de Bellota 100% Ibérico cortadas a cuchillo por nuestro maestro cortador de jamón.
    22,50 
  • Lomo Ibérico

    Lomo Ibérico de Bellota Loncheado 100 g De Diego Galán

    ,
    5,15 

    Lomo Ibérico de Bellota Loncheado 100 g De Diego Galán

    ,
    100 gr Lomo Ibérico de Bellota Loncheado 100 g. Una de las pieza más valoradas del cerdo ibérico, junto con los jamones y paletas forman el conjunto de “piezas nobles”. Con textura firme y un sabor muy intenso. Curación artesanal, gran infiltración y veteado marmóleo, sabor insuperable. Sólo los mejores ejemplares escogidos de Lomos son adobados, embuchados y secados según el proceso natural que marca la tradición más artesana. Envasado al vacío.  
    5,15 
  • Salchichón de Bellota 100 gramos De Diego Galán

    ,
    3,50 

    Salchichón de Bellota 100 gramos De Diego Galán

    ,
    100 gr Salchichón de Bellota 100 g. Descubre el verdadero salchichón de bellota 100% ibérico, casi inexistente en el mercado. El mejor salchichón sólo puede elaborarse a partir de unos cerdos de bellota 100% ibéricos, criados a lo largo de toda su vida en libertad en la Dehesa. Los largos paseos por la dehesa en la búsqueda incansable de su manjar favorito, la bellota, hacen que su carne sea firme y tersa pero al mismo tiempo con gran cantidad de grasa infiltrada de la mejor calidad. Elaborado a partir de los partes magras de estos cerdos 100% ibéricos, su sabor, su textura y su aroma te dejarán prendado. El secreto de su calidad está en la carne, minuciosamente seleccionada y limpiada tras la matanza, bajo la experta mirada de nuestro Maestro Jamonero. La excelente textura y calidad de esta carne hace posible que nuestro salchichón se fabrique sin añadir ninguna grasa de otra procedencia (a diferencia de cómo se fabrica el embutido habitualmente por la industria). Nuestro salchichón sólo contiene la grasa infiltrada en el propio magro. Una grasa como la del jamón de bellota 100% ibérico, compuesta fundamentalmente de ácido oleico proveniente de la alimentación basada en la bellota, una grasa saludable con un sabor incomparable.  
    3,50 
  • Cecina de Vacuno Loncheada 150 gramos De Diego Galán

    ,
    5,28 

    Cecina de Vacuno Loncheada 150 gramos De Diego Galán

    ,
    100 gr Cecina Loncheada 150 g. La cecina de ternera es el "jamón" de vacuno, este producto tiene más de 7 meses de curación y se elabora exclusivamente con las partes nobles traseras de vacuno, sal y humo de roble. La cecina de ternera tiene un sabor intenso y cárnico, con un color a cereza madura y un punto de ahumado. Es un producto cada vez más extendido ya que cuando se prueba se repite. Aconsejamos servirla con un poquito de aceite de oliva virgen extra por encima. Recomendamos la Cecina de ternera para ensaladas verdes y para comer con un buen pan con tomate. Se presenta cortada en finas lonchas y envasada al vacio en bolsas con abre fácil.
    5,28 
  • Chorizo Ibérico Extra De Diego Galán 100 g

    ,
    2,60 

    Chorizo Ibérico Extra De Diego Galán 100 g

    ,
    Chorizo Ibérico Extra De Diego Galán 100 g. El Chorizo Ibérico Extra De Diego Galán se elabora de manera tradicional, un producto de calidad con un sabor incomparable. Ingredientes: Carne y grasa de cerdo ibérico, sal, especias y extracto de especias, lactosa, proteína de soja, dextrosa, dextrina, proteínas de la leche, estabilizador (E-450iii),azúcar, antioxidante (E-316), conservadores (E-252, E-250), y colorante (E-120)  
    2,60 
  • Salchichón Ibérico Extra De Diego Galán 100 g

    ,
    2,60 

    Salchichón Ibérico Extra De Diego Galán 100 g

    ,
    100 gr Salchichón Ibérico Extra De Diego Galán 100 g. Nuestro Salchichón Ibérico extra, ha sido elaborado seleccionando las mejores materias primas de origen, que garantizan la excelente calidad del producto y una sabor incomparable. Como es un embutido curado, permite su consumo en crudo, ideal para servir como tapa o elaborar un sin fin de recetas. Ingredientes: Carne y grasa de cerdo ibérico, sal, lactosa, dextrosa,progteína de soja, proteínas de la leche, especias, aromas, emulgentes (E-451i, E-450i), antioxidante (E-301), conservadores (E-250, E252), potenciador del sabor (E621) y colorante (E-120). Consérvese en lugar fresco y seco.  
    2,60 
  • OLLA DE CHORIZO FRITO EL ENEBRAL – TARRO 950 GR.

    ,
    8,50 

    OLLA DE CHORIZO FRITO EL ENEBRAL – TARRO 950 GR.

    ,
    Olla de chorizo frito y conservado en aceite y manteca. Productos de nuestra tierra con el sello Tierra de Sabor. Magro de cerdo (70%), grasa (30%) sal, pimentón, ajo y orégano, especias naturales y sal. No contiene GLUTEN. Sin aditivos ni conservamtes. Sin Alergenos.
    8,50 
  • OLLA DE COSTILLA FRITA EL ENEBRAL – TARRO 950 GR.

    ,
    8,50 

    OLLA DE COSTILLA FRITA EL ENEBRAL – TARRO 950 GR.

    ,
    Olla de costilla frita y conservado en aceite y manteca. Productos de nuestra tierra con el sello Tierra de Sabor. Costilla de cerdo, sal, pimentón, ajo y orégano. No contiene GLUTEN.
    8,50 
  • OLLA DE LOMO FRITO EL ENEBRAL- TARRO 950 G

    ,
    14,50 

    OLLA DE LOMO FRITO EL ENEBRAL- TARRO 950 G

    ,
    Olla de lomo frito y conservado en aceite y manteca. Productos de nuestra tierra con el sello Tierra de Sabor. Lomo de cerdo, sal, pimentón, ajo y orégano.
    14,50