Entrega rápida y envío seguro por GLS

Pago seguro mediante pasarela de pago

Envíos gratis a partir de 80 Euros

Whisky

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todo los 3 productos

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 3 productos

  • Tomatin Single Malt Whisky 12 Años

    ,
    37,50 

    Tomatin Single Malt Whisky 12 Años

    ,
    En 2014, este whisky se empezó a embotellar a un 43% de volumen de alcohol en lugar del 40% anterior. Este Single Malt de los Highlands finaliza su proceso de maduración en barricas de Oloroso de Jerez durante un periodo que puede variar entre los 6 y los 9 meses. Recibió el premio Doble Oro 2019 San Francisco WSC.
    37,50 
  • Whisky de malta escocés Lagavulin 16 años

    ,
    97,00 

    Whisky de malta escocés Lagavulin 16 años

    ,
    Lagavulin 16 años es un whisky complejo que refleja la elaboración más lenta de todos los maltas, que le otorgan la potencia y su sabor característicos. Profundo color ámbar. Extraordinario y profundo aroma. Al paladar es robusto, seco y complejo, con un fuerte y sofisticado sabor con matices de turba ahumada, notas a madera, cuero y yodo. Finaliza con un recuerdo suavizado por la memoria del jerez.
    97,00 
  • Whisky Macallan Double Cask 12 Años

    ,
    70,00 

    Whisky Macallan Double Cask 12 Años

    ,
    Whisky Macallan Double Cask 12 Años forma parte de la gama Double Cask de la célebre destilería escocesa The Macallan, que une el estilo clásico de Macallan con la dulzura característica del roble americano. Este proceso de doble maduración le da al whisky un sabor único y equilibrado que lo hace perfecto para disfrutar solo, con hielo o en cócteles. Se trata de un single malt plenamente desarrollado y en perfecto equilibrio, con sabor a miel, especias, notas cítricas de limón y madera. Siguiendo con la tradición de la casa Macallan, este whisky añejado en Jerez en botas procedentes de vinos olorosos, se caracteriza por su sabor delicado y dulce.
    70,00