Entrega rápida y envío seguro por GLS

Pago seguro mediante pasarela de pago

Envíos gratis a partir de 80 Euros

Vinos Gourmet DDG

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todo los 4 productos

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 4 productos

  • Vino RIBERA DEL DUERO De Diego Galán

    7,80 

    Vino RIBERA DEL DUERO De Diego Galán

    75 cl. 14% Vol. Vendimia manual. Doble selección de uva en el viñedo y en la bodega. Despalillado. Fermentación alcohólica a 28 º en depósitos de acero inoxidable. Remontados diarios para la extracción de color y control de temperatura. Fermentación maloláctica. Clarificación y trasiegos. Perfecto con cualquier tipo de carne, especialmente embutidos ibéricos, carnes blancas y rojas, asados de cordero y cochinillo, caza menor (liebre, perdiz), guisos de legumbres y quesos curados y semi-curados.
    7,80 
  • Vino Blanco Rueda Verdejo De Diego Galán

    5,60 

    Vino Blanco Rueda Verdejo De Diego Galán

    75 cl. 12,5% Vol. Uvas verdejo elaboradas en contacto con las lías. Fresco y con personalidad. Carácter varietal. Muy elegante.   Color amarillo paja con matices verdosos y acerados. Limpio en nariz, con aromas primarios característicos (manzana verde, melocotón, pomelo, ralladura de limón, níspero, lichi, etc…) junto a delicados tonos de musgo y heno y un toque anisado final.
    5,60 
  • Vino de la Tierra de Castilla y León De Diego Galán – 22 meses

    13,50 

    Vino de la Tierra de Castilla y León De Diego Galán – 22 meses

    75 cl. 14% Vol. 22 meses en barrica de roble americano y francés. Variedad de uva: Tempranillo (tinta del país) Despalillado y estrujado. Fermentación alcoholica. Controlada a 28ºc. Remontados diarios. Hermoso color rojo picota muy oscuro. Intenso, limpio y brillante donde aún perduran ciertos tonos violáceos. Lágrima tintada y capa alta. Nariz explosiva muy aromática, moderna y elegante. Complejos aromas de frutas negras maduras (ciruela, mora, arándanos) sobre un fondo donde se combinan la calidad del roble con otros matices especiados y minerales (pedernal, mina de lápiz), destacando intensas notas de café, vainilla, cacao, caramelo, regaliz y tonos tostados. En boca se muestra potente, muy tánico, denso, amplio y aterciopelado. Con una sabrosa acidez y un notable recorrido.
    13,50 
  • Vino de la Casa De Diego Galán 75 cl

    5,70 

    Vino de la Casa De Diego Galán 75 cl

    75 cl. 13% Vol. Vino de la Casa De Diego Galán 75 cl. 13% Vol. El “vino de la casa” tiene que ser un vino que sorprenda al cliente, un vino “descubierto” por su excelente relación calidad-precio. Un vino que huela y sepa a vino, incluso que haya pasado por barrica y le ganen los aromas de bouquet para acompañar la mayoría de los platos que ofrece el restaurante. Un vino que el restaurador se sienta orgulloso de ofrecerlo por su calidad, pero también por su precio.
    5,70