Entrega rápida y envío seguro por GLS

Pago seguro mediante pasarela de pago

Envíos gratis a partir de 80 Euros

Ron

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando todo los 3 productos

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando todos los 3 productos

  • Ron Abuelo Añejo 12 Años

    ,
    32,00 

    Ron Abuelo Añejo 12 Años

    ,
    Ron Abuelo 12 años es el gran reserva de esta marca, pues refleja su gran pasión por la producción de rones añejos. Este ron es el resultado de destilar las mieles de cañas, de seleccionar los mejores barriles de roble blanco y de pasar tiempo bajo el calor tropical. Se caracteriza por su carácter, su suavidad y complejidad. La marca Abuelo pertenece a Varela Hermanos S.A., cuya historia se remonta 1908 cuando Don José Varela Blanco, emigrante español, fundó la primera central azucarera en Panamá.
    32,00 
  • Ron Legendario – Elixir de Cuba

    ,
    16,50 

    Ron Legendario – Elixir de Cuba

    ,
    Con aromas de pasas caramelizadas, roble y brandy, dulce al beber, de trago corto que insinúa la exquisitez de la vainilla y del chocolate le dan ese buqué tan especial con tan sólo 34º. Invitamos a degustarlo solo, a temperatura ambiente o muy frío, pero sin olvidar que es perfecto para ser combinado con zumos naturales y refrescos.
    16,50 
  • Ron Zacapa Centenario Solera Gran Reserva 23 años

    ,
    56,00 

    Ron Zacapa Centenario Solera Gran Reserva 23 años

    ,
    Zacapa 23 es un ron super-premium envejecido entre 6 y 23 años. Se distingue por su uso de "miel virgen" en lugar de melaza y su exclusivo proceso de añejamiento Solera en barricas de whisky y vino. Su lento envejecimiento en altitudes elevadas de Guatemala crea un equilibrio único de sabores y aromas. Ha sido galardonado como el mejor ron del mundo en el International Rum Tasting Contest durante cinco años consecutivos y es parte del Salón de la Fama del Ron. Ofrece un equilibrio perfecto entre dulzura, especias, frutas y chocolate negro, ideal para disfrutar solo o en cócteles. Un ron excepcional para compartir con amigos antes o después de una comida.
    56,00